25.6 C
Jánico

Ulises Rodríguez afirma precampaña extemporánea sería desatino imperdonable

SANTIAGO.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcalde local, Ulises Rodríguez, calificó como “un desatino imperdonable que algunos dirigentes de su partido intenten embarcarse en una precampaña extemporánea”.

Dijo que “vamos muy bien bajo el liderazgo efectivo y sereno del presidente Abinader, de modo que no debemos desviarnos hacia viejas políticas del pasado que nos hicieron daño”, expresó al ser preguntado por periodistas locales.

Rodríguez fue abordado al llegar a una reunión con Masahiro Takagi, embajador de Japón, Víctor D’ Aza, secretario general de la Liga Municipal, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios y otras autoridades municipales.

El integrante de la dirección ejecutiva del PRM respondió a los comunicadores sobre los anuncios de que algunos dirigentes de su partido estarían embarcándose en promover candidaturas presidenciales para las elecciones de 2028.

Exhortó a los perremeístas a verse en el espejo de partidos opositores que hoy se encuentran en proceso de extinción debido a la ambición desmedida de algunos de sus dirigentes.

“Como reza el Eclesiastés, hay un tiempo para cada cosa y ahora el tiempo es para profundizar las reformas ya iniciadas por el presidente Abinader, poniendo todo nuestro empeño en hacer un gobierno histórico, trabajar bien en nuestros ayuntamientos y el Congreso”, advirtió.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x