Santo Domingo. (Prensa Latina) Tres fallecidos en 29 accidentes de tránsito es el saldo hasta el momento de la segunda fase del operativo Navidad y Año Nuevo Compromiso por la Vida 2020-2021 en Dominicana, se divulgó hoy aquí.
Según el director del Centro de Operaciones y Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, también se reportaron tres intoxicados, dos por alcohol y uno por alimentos.
Las provincias Santo Domingo y Santiago sobresalen como las de más casos de accidentes reportados con otras 30 personas afectadas.
Asimismo, en cuanto a la asistencia vial a conductores en carreteras, se efectuaron 924, entre ellas, cambio de gomas, combustible, remolques y asistencias mecánicas, en diferentes vías del país.
La Defensa Civil mantiene 294 puestos de socorros, nueve unidades de rescates vehiculares y 16 ambulancias.