22.6 C
Jánico

Trent Espacio de Belleza inaugura su nueva sucursal

Con un elegante cóctel, el centro de belleza Trent dejó inaugurada su nueva sucursal en el Evaristo Morales, un concepto moderno donde los clientes pueden encontrar un espacio que inspira profesionalidad en el mundo del estilismo y bienestar.

Daniel Faraci, propietario de Trent, agradeció a su clientela y equipo por su apoyo durante estos casi 3 años, y destacó que seguirán sumando valor y creando belleza en busca de la excelencia.

“Sin colaboradores Trent no es nada. Gracias a cada uno de los empleados que se levantan cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes” dijo Faraci, quien cuenta con una vasta experiencia como colorista, tras trabajar con la firma Jean Louis Davis en Italia.

Este moderno concepto de belleza especializada en la atención personalizada, cambios de imagen y color, cortes, servicios de spa, así como cuidado de manos y pies; nació al entender que el mercado dominicano precisaba de una alternativa diferente y de alta calidad para las clientas que buscan profesionales coloristas que puedan satisfacer sus necesidades.

Trent Espacio de Belleza, está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez, no.102, esquina calle Lic. Rafael F. Bonelli.

Más noticias como esta
Relacionadas

La Asociación Cibao celebra 60 años

SANTIAGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP)...

Detallistas de combustible celebran 63 años de Anadegas

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina, Anadegas, fundada...

Oncología y especialidades inaugura nuevo centro en Santiago

Santiago.- El equipo directivo de Oncología & Especialidades extendió sus...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias