22.6 C
Jánico

Trabajos de remozamiento de la Gallera de Jánico se encuentra en su fase final

Jánico.- El Ayuntamiento Municipal de Jánico anunció que los trabajos de remozamiento de la Gallera Municipal se encuentra en la fase final. Esta obra, que busca ofrecer un espacio más cómodo y amplio para los aficionados a las peleas de gallos, incluye varias mejoras significativas en sus instalaciones.

Los trabajos de remodelación contemplan la construcción de casilleros en aluminio y la ampliación del espacio para los mismos, la construcción de un armadero y un salón para juegos, así como la creación de un parqueo. Este último es particularmente importante ya que proporcionará un espacio adecuado para el estacionamiento de vehículos, lo cual contribuirá a la reducción de riesgos y accidentes en los alrededores de la gallera durante los días de pelea de gallos.

La supervisión y dirección de esta obra están a cargo del alcalde Hilario Fernández, quien ha garantizado que los trabajos cumplen con los estándares modernos de ingeniería y aseguran una alta durabilidad.

Con la conclusión de estos trabajos de remozamiento, se espera que los aficionados cuenten con instalaciones de primer nivel, que no solo aumentarán la comodidad sino también la seguridad de todos los asistentes.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x