Remontada de Knicks revive la final del Este
Una noche para no olvidar vivieron los fanáticos de los Knicks. Con 20 de sus 24 puntos en el último cuarto, Karl-Anthony Towns fue el alma de una remontada de Knicks que parecía imposible. El equipo neoyorquino levantó una desventaja de 20 puntos y venció 106-100 a los Pacers de Indiana en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este.
Towns sumó además 15 rebotes en un partido donde tanto él como Jalen Brunson, quien aportó 23 puntos, lidiaron con problemas de faltas durante buena parte del juego. Sin embargo, cuando más los necesitaban, respondieron. Especialmente Towns, quien sacó el corazón en el último cuarto.
Indiana no supo cerrar
Indiana parecía tenerlo todo a su favor. Celebraban el Indy 500, habían repartido camisetas con el lema «Vroom Baby» y hasta Reggie Miller estaba en las gradas. Al medio tiempo, ganaban por 20 puntos y tenían al público de su lado. Pero el baloncesto es impredecible.
Tyrese Haliburton lideró a los Pacers con 20 puntos y seis asistencias, mientras que Myles Turner añadió 19. A pesar de su buen arranque, el equipo volvió a fallar en un juego que coincide con las 500 Millas de Indianápolis, con récord de 0-4 en esos días.
La serie está ahora 2-1, todavía a favor de Indiana, pero la presión ha cambiado de lado. El cuarto duelo será el martes, de nuevo en Indianápolis. Nueva York ya demostró que puede volver desde el fondo, y ahora el ánimo está más vivo que nunca.
Descubre más desde La República Hoy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.