33.6 C
Jánico

Thunder avanza con autoridad y elimina a los Nuggets en Juego 7

Shai Gilgeous-Alexander lideró una victoria aplastante en el Juego 7

El Thunder avanza con paso firme a las finales de la Conferencia Oeste tras dominar 125-93 a los Nuggets de Denver este domingo en el Juego 7. Con 35 puntos de Shai Gilgeous-Alexander y 24 de Jalen Williams, Oklahoma City mostró por qué fue el mejor equipo de la temporada regular.

A pesar de que los Nuggets eran los campeones de la temporada 2022-2023, su reinado ya había terminado. El actual campeón, Boston, también quedó fuera recientemente ante los Knicks de Nueva York.

Rugido de juventud en OKC

Denver arrancó con fuerza, sacando ventaja de 11 puntos en el primer cuarto. Pero Oklahoma City respondió con una ráfaga de 39-20 en el segundo parcial y nunca miró atrás. En el tercer cuarto, una falta flagrante sobre Shai y una volcada de Cason Wallace sobre Jokic encendieron al público y sellaron la paliza.

El Thunder avanza a su primera final del Oeste desde 2016, y recibirá a los Timberwolves en casa este martes.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Momentos de Roberto Clemente que definieron su leyenda

Este lunes 15 de septiembre se celebra el día...

Crawford derrota a Canelo y se corona como el rey libra por libra

La noche que cambió la historia Crawford derrota a Canelo....

TRUENA Hilario Fernández, ALCALDE DE JÁNICO: HACE LLAMADO EN DEFENSA DE SU MUNICIPIO

Llamado en Defensa de Jánico Queridos compueblanos, les hablo no...

11-S: Nueva York recuerda a las víctimas, 24 años después

Han pasado 24 años, pero las heridas siguen abiertas....
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x