25.6 C
Jánico

Texas Rangers Barre a los Orioles y Avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Baltimore no supo hacer valer sus más de 100 victorias en la temporada regular y después de 91 series sin ser barridos sufrieron una dolorosa escoba. Los Rangers llegan a esta instancia por primera vez desde 2011.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — En una destacada actuación en los playoffs, Corey Seager y Adolis García conectaron jonrones en las primeras entradas del juego, mientras Nathan Eovaldi dominó desde el montículo con siete ponches en siete innings. Como resultado, los Texas Rangers completaron una sorpresiva barrida sobre los Baltimore Orioles en la serie divisional de la Liga Americana, venciéndolos por un marcador de 7-1.

A pesar de ser condenados a avanzar como comodines en lugar de ganar la División Oeste de la Liga Americana, los Rangers han ganado todos sus cinco juegos de playoffs y avanzarán a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, algo que no habían logrado desde 2011.

A pesar de su destacada temporada regular con 101 victorias, los Orioles, campeones de la División Este, sufrieron una inoportuna eliminación tras perder por barrida. Los Orioles han perdido ocho juegos consecutivos en playoffs durante la última década.

El cuadrangular de Seager en el primer inning y el vuelacercas de tres carreras de García en la segunda entrada pusieron fin al juego del lanzador Dean Kremer, marcando un comienzo brillante para los Rangers en su primer partido de playoffs en el Globe Life Field, el estadio que se inauguró en 2020.

Corey Seager, quien fue el Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial con los Dodgers en 2020, firmó con los Rangers por 10 años y 325 millones de dólares en una temporada con un número reducido de público.

En resumen, los Rangers sorprendieron a los Orioles al barrerlos en la serie divisional de la Liga Americana, avanzando a la Serie de Campeonato y demostrando que el béisbol de octubre siempre reserva sorpresas.

Con Información de Agencia AP


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x