19.7 C
Santiago de los Caballeros
domingo, enero 23, 2022

«Súper Hits» la orquesta de merengue dirigida por el maestro Miguel Tejeda

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

José Zabalahttps://zabalaaldia.com/
José Zabala es un Influyente Bloguero en Dominicana residente en New York,  director del portal digital www.zabalaaldia.com.

New York.- El destacado músico y arreglista Miguel Andrés Tejeda ha formado una exquisita banda llamada «Súper Hits». Su repertorio es un menú de éxitos servido con maestría y dirección musical. Acompañado de músicos de primera línea y profesionalidad.

Este laureado músico ha tocado en los escenarios más importantes de República Dominicana y Estados Unidos. Como una manera de apoyar el merengue nace «Súper Hits» desde la ciudad de New York, para todo Estados Unidos y el mundo

Egresado del Berklee College of Music con el apoyo del maestro dominicano Michel Camilo. Allí estudió Composición de Jazz / Arreglos, y piano con la reconocida maestra Joanne Brackeen.

Como un maestro de la música universal, ha participado en los principales festivales de jazz como el Dominican Jazz Festival, Casa de Teatro Jazz Festival, Punta Cana Jazz Fest, Sajoma Jazz Fest entre otros.

Como arreglista ha trabajado junto a reconocidos artistas como Sergio Vargas, Maridalia Hernández, Francis Santana, Milly Quezada, Fefita la Grande, El Prodigio, entre otros.

Con este nuevo proyecto musical «Súper Hits», quiere estar más de cerca con la alegría y ferviente público del género identifica a los dominicanos.

Destacar que el maestro Tejada es muy conocido en el mundo del Jazz pero como buen dominicano no esconde su amor por los géneros merengue, salsa y bachata.
Afirma que la orquesta «Súper Hits» ofrecerá su mejor versión musical en cada escenario se presentan.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario

    A %d blogueros les gusta esto: