22.6 C
Jánico

Soto y Vladdy lideran actuación de dominicanos en la jornada del miércoles en MLB

Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. brillaron en la jornada del miércoles 14 de agosto en las Grandes Ligas, encabezando la destacada actuación de los jugadores dominicanos.

Juan Soto continuó su racha impresionante al irse de 2-1 (.307), con su 34º cuadrangular de la temporada, tres carreras anotadas y una impulsada. Soto se unió a un exclusivo club de Yankees con 6+ jonrones en cuatro partidos, una hazaña lograda anteriormente solo por figuras legendarias como AROD (2007), Mickey Mantle (1962), Joe DiMaggio (1948), Tony Lazzeri (1936) y Babe Ruth (1921, 1930).

Vladimir Guerrero Jr. también se destacó al irse de 5-3 (.323) con un doble, su 25º cuadrangular de la temporada, una carrera anotada y tres impulsadas. Vladdy ha estado en una racha histórica, con 11 jonrones y 12 dobles en 25 juegos tras el Juego de Estrellas, convirtiéndose en el primer jugador en la historia con 10+ jonrones y 10+ dobles en 25 partidos después de la pausa. Además, ha conectado de hit en 24 de esos 25 juegos.

Otros dominicanos que también tuvieron una destacada participación fueron:

  • Carlos Santana: de 4-1 (.244), con su 16º jonrón de la temporada, una carrera anotada y una impulsada.
  • Jeremy Peña: de 4-1 (.278), con su 12º cuadrangular, una carrera anotada y una impulsada.
  • Jesús Sánchez: de 5-2 (.242), con una carrera anotada y una impulsada.
  • Ramón Laureano: de 4-2 (.216), con dos carreras anotadas y una impulsada.
  • Leody Taveras: de 4-2 (.232), con una carrera impulsada.

Desde el montículo:

  • Ronel Blanco tuvo una destacada salida aunque sin decisión, lanzando 6 entradas, permitiendo solo 2 hits, 0 carreras, 0 bases por bolas y ponchando a 4 bateadores.

Seranthony Domínguez logró su 3er salvamento de la temporada al lanzar 1 entrada perfecta, sin permitir hits, carreras y con 1 base por bolas y 1 ponche.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Francisco Bueno Zapata, mártir de Las Manaclas

Francisco Bueno Zapata fue un nombre que muchos en...

Toros dejan al Licey en el terreno y quedan a un paso de los playoffs

Los Toros del Este volvieron a demostrar carácter en...

Julio Rodríguez renueva estadio con grama artificial en Loma de Cabrera

Los Toros del Este volvieron a demostrar carácter en...

Premio Marichal: Juan Soto repite en 2025 y dice sí al Clásico

El Premio Marichal volvió a encontrar destino conocido. Juan...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x