32.6 C
Jánico

Siguen depredando La Sierra ¿y las autoridades de @ambienterd? !Bien Gracias!

Cada vez son más comunes los camiones que salen de La Sierra cargando troncos de pinos que los depredadores serranos están cortando de manera indiscriminada, algunas veces amparados por la sombrilla cómplice de la oficina local de Medio Ambiente.

El camión que fue detenido recientemente por la policía del Distrito Municipal del Rubio, que conforme a un video publicado en las redes sociales conducía un joven de 19 años de edad con placa ilegal, es sólo uno de los tantos que diariamente salen de la zona.

Y mientras la policía hizo su trabajo Juan Ortiz el encargado de Medio Ambiente en la zona, no saca la cabeza por ningún lado.

Se sabía que la gestión de Ortiz en Medio Ambiente, iba a ser un fracaso debido a que cuando estaba en la oposición sólo era un agitador que buscaba un puesto sin merecerlo porque carece de la preparación mínima para ejercer esas funciones.

Ya son muchos los que piensan que los traficantes de madera del pasado han vuelto a hacer de las suyas en La Sierra, eso lo debieran investigar las autoridades, y también investigar al propio Juan Ortiz debido a que tanto desastre sin consecuencias genera mucha sospecha.

Más noticias como esta
Relacionadas

Charles Mariotti, reitera el rechazo del PLD al complejo hidroeléctrico en Las Placetas

“No nos mate Presidente, no nos quite los ríos...

Charles Mariotti programa encuentros con peledeístas de La Sierra este fin de semana

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana...

Confrontaciones y un piquete le aguaron la fiesta a la EGEHID en Nueva York

Por Luis Alfredo Collado.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario