22.3 C
Santiago de los Caballeros
domingo, enero 17, 2021

Shaquille O´Neal: “Towns es talentoso y tiene mucho futuro”

Debe leer


Publicado: 6 ene 2016
SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Shaquille O´Neal  se quedó sorprendido cuando se enteró que Karl Towns representa a la República Dominicana en los campeonatos organizados por la Federación Internacional de Baloncesto. “¿Qué también es dominicano al igual que Al Horford?”. Esa su sorpresiva respuesta al enterarse de que el primer pick del pasado draft forma parte de la selección dominicana.
“Tiene un gran futuro. Le falta mucho por aprender porque es muy joven, pero su talento es indiscutible y tiene a Kevin Garnett a su lado para seguir creciendo como jugador. Lo que he visto de él me ha gustado”, dijo el futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA en su más reciente visita al país.
El legendario centro de los Lakers vino por tercera vez a la Republica Dominicana a celebrar el fin de año. Amenizó dos fiestas en el Hard Rock Café de Punta Cana en su nuevo rol de disc jockey, papel en el que se hace llama “DJ Diesel”, un apodo que nació en el barrio en cual creció por su físico alto y de lentos movimientos.
Shaq, a pesar de sus múltiples facetas como dj, productor de espectáculos y actor, no se aleja del mundo del baloncesto. Se mantiene como analista de la NBA en la cadena TNT. “No me imagino lejos del baloncesto”, afirmó la ex superestrella de siete pies y una pulgada que no descartó vivir en el país en el futuro.
“Me gusta República Dominicana. Pienso que puedo vivir aquí. Adoro a los dominicanos, sus playas y su sol”.
Debe leer  Reinas de Caribe se imponen a Canadá y avanzan en Nebraska
- Publicidad -

Más Noticias

Últimas noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario
WhatsApp