Servia Iris Familia agradece apoyo de los perremeistas de Brooklyn

0
8

Por Pedro Valerio

Brooklyn, New York.-  La candidata a diputada de ultramar 2020 – 2o24 por la circunscripción # 1 del PRM Servia Iris Familia, agradecio a los dirigentes y militantes del PRM de la region de Brooklyn y demas condados por el apoyo en favor de su candidatura.

Al hablar en un masivo acto, realizado en el 33-99 de Fulton Ave, Iris Familia reiteró que no desfraudará a los perremeistas, agregó que estará presente en las necesidades de los perremeistas y puntualizó, que New York tendrá una verdadera representante con el poder de dios y los perremeistas.

Durante la realizacion de la actividad, los asistentes disfrustaron de una tremenda comelona, brindis y un fieston, el cual puso a bailar hasta los perremeistas con vastones.

El acto artistico y politico fue organizado por Victor Luzon, director del Frente Agropecuario del PRM de brooklyn, rafael salazar, presidente del prm, rahdames guzman, sec. General, tomas reyes, coordinador de » lap » rolando machado, director del electoral, ademas, olegario santos, dominga santos, moises guerrero, reyita diaz y otros, mientras, el locutor Tomás Veras, fue quien puso a mover la colita a los asistentes con la artilleria musical.

Debe leer  Roberto Fulcar explica por qué Luis no responderá a Gonzalo