27.3 C
Santiago de los Caballeros
domingo, enero 17, 2021

Se suspende el Rally del Borracho debido a la pandemia

Debe leer

Santo Domingo. (Prensa Latina) Ni el mismísimo Rally del Borracho sobrevivió a la Covid-19 y hoy se anunció en Dominicana su suspensión en contra del deseo de los habitantes de esta capital.

El famoso Rally es un tradicional evento en el cual los vecinos del sector Don Bosco de Santo Domingo, quienes se desplazan hacia él y visitantes extranjeros, se juntan para compartir la despedida del año.

Los presentes ingieren cervezas, ron, refresco, jugos y otras bebidas en las calles del mencionado sector cerradas para los fines de este evento, con centro en la calle Cotubanamá, esquina Ricardo Pittini.

A pesar de la suspensión, los organizadores del Rally del Borracho confeccionaron el muñeco que lo identifica, pero en este caso, la cabeza se elaboró con la forma del coronavirus y fue ubicado en una bodega del mencionado barrio.

Este año los capitalinos y acompañantes no tendrán su tradicional evento, esperarán al próximo año para reunirse junto a cantantes y orquestas a la espera del año nuevo, pero vale la pena la posposición.

Debe leer  ADP instruye a los maestros continuar sus labores desde la casa
- Publicidad -

Más Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario
WhatsApp