29.1 C
Santiago de los Caballeros
viernes, enero 15, 2021

Samsung compra LoopPay para competir contra Apple Pay

- Advertisement -
- Advertisement -

Publicado: 20 feb 2015

Samsung quiere adentrarse en el mundo de la compra mediante el smartphone y adquiere una empresa especializada en ello: LoopPay. De este modo pretende luchar contra Apple con su nuevo buque insignia.

La tecnología avanza a pasos gigantescos y cada vez podemos hacer más cosas con esos “cacharros” que solemos llevar en el bolsillo. Pero ahora, Samsung como representante de Android quiere proporcionar al usuario la posibilidad de pagar en establecimientos directamente con su smartphone, sin necesidad de NFC.

Es una realidad que cuando Apple incluye una nueva tecnología, ésta se empieza a usar en todo el mundo. Con el iPhone 6 vimos Apple Pay y esta forma de pago se está expandiendo por las tiendas del mundo. Ahora que podemos pagar con nuestro smartphone, y conociendo la rivalidad entre Apple y Samsung, el fabricante surcoreano pretende sacar la alternativa a Apple Pay para sus terminales.

¿Cómo dotará a sus próximos terminales de la posibilidad de comprar con su smartphone?, con la ayuda de LoopPay, la empresa especializada en esta tecnología que ha adquirido. De este modo, Samsung tendrá un aliado a la hora de incluir el pago en establecimientos con el smartphone en sus próximos lanzamientos.

Las ventajas que supondrá esta compra para Samsung, es que LoopPay es capaz de funcionar en alrededor del 90% de puntos de pago con smartphone. Además como dijimos antes, no requieren de NFC como sí lo hace Google con Wallet o Apple con ApplePay.

Debe leer  Facebook y Twitter suspenden la cuenta del presidente Donald Trump

Estamos a menos de dos semanas de la MWC 2015, donde Samsung anunció que presentaría su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6. ¿Veremos esta tecnología ya incluida en este dispositivo o tendremos que esperar a futuros dispositivos?

Debe leer  Facebook y Twitter suspenden la cuenta del presidente Donald Trump

Fuente

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Nticias Relacionadas

- Advertisement -
Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario
WhatsApp