22.6 C
Jánico

Rey de la semana gastronómica en NY destaca su crecimiento

NUEVA YORK.- El rey de la semana gastronómica que concluyera el pasado domingo en esta ciudad, doctor Yomare Polanco, destacó el crecimiento del evento debido a la calidad de los productos dominicanos exhibidos y por la organización de los directivos de la Cámara Dominico Americana USA, que dirige Elida Almonte, auspiciadora de la actividad.

Es un evento diferente a los demás, que trae la gastronomía desde República Dominicana para el mundo, con sus diferentes productos, asistiendo miles de dominicanos para decir “nuestro país tiene la mejor comida, música, tabaco y ron».

«Este año más que nunca, en su segundo aniversario, vemos como ha crecido; hay más quioscos, más gente, mayor algarabía, y no solo en NY, también en Estados Unidos están atentos de lo que está sucediendo aquí», sostuvo el rey de la Feria.

Los quisqueyanos, tanto profesionales, empresarios, oficiales electos, comunitarios, periodistas, artistas, comerciantes y ciudadanos comunes de los diferentes condados de la ciudad, y algunos estados aledaños, respaldaron con mucho entusiasmo el evento durante una semana.

El doctor Polanco precisó que cada actividad que celebró el “Dominican Taste Testival” fue a casa llena, citando el cóctel a la prensa y exhibición de la feria; “Tabaco y Run Taste”, una exhibición de tabacos, ron y licores dominicanos; “Mesa de Negocios (productos y turismo), y el “Brunch Dominican Taste- Encuentro VIP”, además de la Cena-Gala en Down Town Manhattan.

Valoró que el evento fuera dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros, ciudad representada por Santiago González y Alina Nicasio, ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao en esa ciudad.

El empresario se comprometió a trabajar más en la celebración del próximo aniversario, «porque respaldar eventos de esta naturaleza es respaldar la “dominicanidad en playas extranjeras”, indicó.

Más noticias como esta
Relacionadas

Inicia en NY la “Semana de Concientización sobre la velocidad”

NUEVA YORK.- Inició a principio de esta semana en este...

Dice presidente Abinader irrespetó en su discurso comunidad dominicana exterior

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader, durante su discurso este...

Se mantiene recompensa 15 mil dólares por información hallar asesinos taxista en Queens

NUEVA YORK.- La recompensa de 15 mil dólares, equivalente a...

Robos millonarios en joyerías del Bronx preocupa a propietarios; delincuentes siguen prófugos

NUEVA YORK.- Un escuadrón de detectives de la Policía...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias