22.6 C
Jánico

Reunión entre Leonel Fernández y Luis Abinader se pospone para el 2 de junio

Santo Domingo.- La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader y el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, prevista para esta noche, ha sido pospuesta para el domingo 2 de junio.

La Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo informó que la razón de la posposición se debe a un proceso gripal que afecta al presidente de esa organización, Leonel Fernández.

En un comunicado oficial, se explicó que ambos presidentes conversaron por teléfono y acordaron mover el encuentro para el domingo 2 de junio, a las 8 de la noche, en las oficinas de Fernández, ubicadas en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, había señalado que las reuniones que sostendrá el presidente Abinader con Fernández y el excandidato presidencial del PLD, Abel Martínez, tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x