25.6 C
Jánico

Reunión entre Leonel Fernández y Luis Abinader se pospone para el 2 de junio

Santo Domingo.- La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader y el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, prevista para esta noche, ha sido pospuesta para el domingo 2 de junio.

La Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo informó que la razón de la posposición se debe a un proceso gripal que afecta al presidente de esa organización, Leonel Fernández.

En un comunicado oficial, se explicó que ambos presidentes conversaron por teléfono y acordaron mover el encuentro para el domingo 2 de junio, a las 8 de la noche, en las oficinas de Fernández, ubicadas en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, había señalado que las reuniones que sostendrá el presidente Abinader con Fernández y el excandidato presidencial del PLD, Abel Martínez, tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x