31.9 C
Santiago de los Caballeros
sábado, octubre 16, 2021

Residentes de 15 comunidades de Santiago se abastecen en bodegas móviles

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santiago. – Residentes de 15 comunidades de Santiago se abastecieron con los productos alimenticios en combos y a granel comercializados por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) a precios populares a través del programa de bodegas móviles, el pasado sábado 20 de marzo.

El operativo inició en la sede del Inespre localizada en el sector Cuesta Colorá y fue encabezado por el director de la regional de Santiago, Franco Núñez; el sub-director Nelson Marte y otros funcionarios de esa dependencia.

Franco Núñez y Nelson Marte resaltaron la aceptación del Inespre en las comunidades de Santiago donde llegan las bodegas móviles, así como el esfuerzo del director ejecutivo del organismo oficial, Iván Hernández Guzmán, para que las familias más vulnerables puedan adquirir a bajo costo los alimentos de la canasta básica y así ejercer el derecho a comer.

Indicaron que los operativos de ventas populares del Inespre se desarrollan tanto en la sede del organismo en Santiago como en las distintas localidades, impactando a cientos de familias de escasos recursos, por lo que llamaron a la población a acercarse al Inespre y así puedan tener un buen ahorro en sus compras.

Fueron beneficiados residentes en las localidades, Cuesta Colorá, Ingenio Arriba, El Semillero, Los Solares, Mella I y II y Villa Rosa, (en Cienfuegos, municipio Oeste); Los Ciruelitos, Arroyo Hondo, Los Guandules, Villa Verde, Monte Adentro, Barrio Nuevo La Herradura, La Otra Banda, Francisco del Rosario Sánchez, Los Pérez (Gurabo), Licey al Medio y en Navarrete.

En esas comunidades, el Inespre ofertó un combo conteniendo un pollo, 2 libras de arroz selecto tipo B, una libra de cebolla, 2 libras de habichuelas giras, un paquete de espaguetis y una malla de 2.5 libras de papas por sólo 299 pesos.

También, vendió combos para preparar las habichuelas con dulce de “Semana Santa”, conformado por dos libras de habichuelas rojas, dos libras y media de batata, una lata de leche evaporada, dos libras de azúcar, una funda de galletitas de leche, un sobre de canela, clavos dulces y una cajita de pasas, por solo 250 pesos.

Asimismo, adquirieron funda de 5 libras de arroz selecto tipo B a 90 pesos, 2 libras y media de papas por 40 pesos, malla de 10 plátanos por 50 pesos, salami a 90 pesos, jamoneta de una libra 60, habichuelas giras a 45 pesos libra, malla de cebolla a 30 pesos, media libra de ajo 50 pesos, espaguetis paquete a 25 pesos, queso cheddar 1.5 libras por 150 pesos y un pollo entero por 125 pesos,

Compraron también, malla de tres libras de yautía blanca, 75, malla de tres libras de yautía coco por 75, dos libras de azúcar 50 pesos, cartón de huevos 30 unidades por 150 pesos, cinco sopitas por 20 pesos, salami de dos libras y media 100 pesos, leche evaporada a 40, batata a 10 pesos libra y habichuelas rojas a 65 pesos

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: