27.6 C
Jánico

Remodelación del terreno en el estadio Cibao sigue a buen ritmo

Los trabajos que se realizan al terreno de juego del estadio Cibao se encuentran en un 55 por ciento, ritmo considerado como muy bueno por la empresa encargada de ejecutarlos.

“Estamos ahora mismo trabajando el área del cuadro interior, para empezar la postura de la grama, estamos en un 55 %», informó Marcos Zorrilla de la empresa Ground Crew, compañía de ingeniería y servicios que tiene a su cargo la remodelación del terreno.

También informó que igual ritmo mantienen en los trabajos con el sistema de irrigación modificado, en los laterales con las nivelaciones y colocación de la grama.

“Es decir, que el ritmo va perfecto, hemos avanzado bastante, el tiempo también ha sido favorable, nos ha permitido adelantar mucho”.

Reveló que a partir de este lunes se estará viendo muy diferente en el área de reconstrucción, ya que se terminó de poner la grama del infield. 

Marcos Zorrilla informó además que la reconstrucción del terreno es algo que toma tiempo, pero que los avances han sido los suficientes para entregar puntualmente y en perfectas condiciones. 

El Estadio Cibao es el hogar de las Águilas Cibaeñas y ha sido testigo de 21 de los 22 campeonatos ganados por el más aguerrido equipo de la pelota dominicana.

El Consejo Directivo aguilucho, que preside Quilvio Hernández, procura mediante estos trabajos que el parque quede con el más alto nivel de eficiencia para el juego de pelota en la Liga Dominicana.

Más noticias como esta
Relacionadas

El segundo boletín del Juego de Estrellas de la MLB de 2022

Los más votados  y líderes globales son Aaron Judge...

Unapec realiza panel sobre Industria del Béisbol en la República Dominicana

Santo Domingo. La Universidad APEC, a través de la Dirección...

El janiquero, Willy Adames va a la lista de lesionados

Los Cerveceros de Milwaukee enviaron ayer al Orgullo Serrano, ...

3 marcas que comparten Shohei Ohtani y Babe Ruth

El japonés de los Angelinos de Los Angeles Shohei...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario