18.6 C
Jánico

Regidor Brayan Collado renuncia al PRM en San José de las Matas

SAJOMA.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San José de las Matas, Brayan Collado, sorprendió al anunciar su renuncia irrevocable a esta organización política. La decisión fue comunicada mediante una carta enviada al presidente municipal del partido, Juan Estévez, y al secretario general, Joel Rodríguez.

Collado explicó que su decisión obedece a un análisis profundo de sus objetivos personales y profesionales. Según el regidor, sus metas ya no se alinean con las directrices actuales del PRM. En sus palabras: “Esta acción responde a mi compromiso con los principios que rigen mi vida y mi responsabilidad hacia la comunidad que represento”.

El regidor destacó su gratitud hacia los miembros del PRM con los que trabajó durante años. Reconoció las oportunidades recibidas y las lecciones aprendidas en su militancia. Brayan Collado fue una figura destacada dentro del PRM en San José de las Matas, logrando ser el regidor más votado en las elecciones municipales del 18 de febrero de 2024.

Denuncias y especulaciones

En diciembre de 2024, Collado denunció irregularidades en la administración municipal. En su cuenta de Twitter, expresó indignación por la falta de transparencia en la gestión de casi 400 millones de pesos durante el período 2020-2024. Estas declaraciones generaron tensiones en el ámbito político.

La renuncia de Collado ha alimentando especulaciones sobre posibles motivos adicionales y su futuro político. Hasta el momento no se ha confirmado si el regidor se unirá a otra organización política, tras su salida del PRM.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Golpe de efecto por nuevo estadio: MLB reta a Dominicana a llenar el Quisqueya

Las Grandes Ligas vuelven a poner sobre la mesa...

Amo y aprecio mi país República Dominicana

Dr. Frank Espino  “Una vez que aceptamos nuestros límites, lo...

Festival Presidente vuelve con fuerza en 2026

El Festival Presidente volverá en 2026. Así lo confirmó...

Omar Minaya, el puente que hizo posible un hecho histórico

El nombre de Omar Minaya vuelve a colocarse en...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x