22.6 C
Jánico

Reconocen trayectoria de la doctora Fernanda Aurora Nanita

Santo Domingo.- La destacada médico dermatóloga y dermatopatóloga, Fernanda Aurora Nanita de Estévez, ha sido honrada con un galardón en el marco del Congreso Internacional de Patología de Latinoamérica y el Caribe, organizado por la Sociedad Dominicana de Patología (SODOPA) .

Durante la entrega del reconocimiento, la especialista Mariel Pacheco, vicepresidenta de SODOPA, expresó: "Este reconocimiento es un agradecimiento de parte de las generaciones a las cuales ha sido guía y fuente de orientación en el campo de la dermatopatología. Maestra de maestros, su apoyo incondicional engalana la enseñanza médica."

Con una trayectoria profesional que abarca más de cinco décadas, Nanita Estévez ha sido reconocida por su excepcional contribución al campo de la medicina dermatológica y dermatopatológica. Su labor al frente del Departamento de Histopatología del Instituto Dominicano de Dermatología y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert ha sido clave en el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones dermatológicas en el país y ha consolidado a esta institución como un referente de alto nivel académico y asistencial en Latinoamérica.

Además de su destacada labor asistencial, la especialista ha desempeñado un papel crucial en la formación de cientos de profesionales en el área de la dermatopatología, tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la educación médica se refleja en su extensa experiencia como maestra en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde ha impartido conocimientos desde 1985 y ha ocupado roles de coordinación en la Residencia de Dermatología.

El reconocimiento otorgado a Nanita Estévez en el marco del XXXVI Congreso Centroamericano y del Caribe de Patología es un merecido reconocimiento a su excepcional dedicación y contribución al campo de la medicina dermatológica y dermatopatológica, así como a su compromiso con la formación de nuevas generaciones de profesionales de la salud declaró la Sociedad Dominicana de Patología (SODOPA).

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x