Reanudan semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol

0
5

Santo Domingo. (Prensa Latina) Las series semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol se reanudarán hoy, en horas de la noche, en los estadios Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y en el Francisco Micheli, de La Romana.

En San Pedro de Macorís, chocarán Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales en serie en la cual marchan al frente los del Cibao 3-0 y está casi a punto de mate, mientras que en La Romana se volverán a ver las caras Toros del Este y Águilas Cibaeñas, liderada por el primero 2-1.

Hasta el momento, Gigantes y Toros parecen dirigirse a la gran final de la temporada pero no pueden confiarse pues sus rivales no son segundos de nadie y tienen todas las potencialidades para revertir la situación.

En el primer partido de la serie, al mejor de siete juegos, Gigantes le ganó a las Estrellas 1-0 y Toros a las Águilas 9-1 y en la segunda jornada los del Cibao vencieron a los orientales 4-3 y los campeones nacionales a los aguiluchos 2-1.

Asimismo, en el juego tres, las Águilas se reviraron a los Toros para derrotarlos 3-1 y Gigantes repitió el triunfo, en este caso 3-2.

De ganar este martes Gigantes, ya estará en la gran final y sin dudas este será el juego a seguir.

Debe leer  Dominicana y Santa Lucía se enfrentan en Liga de Naciones