22.6 C
Jánico

Realizan protestas en reclamo a construcción puente que comunica Yamasá con Santo Domingo

Yamasá.- Cientos de personas realizaron una protesta pacífica con una procesión para demandar la construcción del puente La Leonora que comunica a los municipios Yamasá y Peralvillo con Santo Domingo, debido a las pésimas condiciones del mismo, y el cual representa un grave peligro para los transeúntes.

Los manifestantes recorrieron varios kilómetros del Distrito Municipal de Los Botados, hasta concentrarse en los alrededores del puente, portando cartelones y solicitando al Gobierno central y el Ministerio de Obras Públicas la intervención inmediata de esta obra, por la cual diariamente circulan miles de vehículos.

El sacerdote Roberto Martinez, solicitó a las autoridades intervenir este viaducto lo antes posible para que no hayan hechos que lamentar, debido a que el mismo desde hace varios años está presentando graves peligros para los ciudadanos.

«Hemos visto que el presidente de la República siempre se solidariza con familias que han perdido personas, lo que llamamos es que no haya que llegar a ese punto sino que se pueda remediar y que no haya que llegar a eso», sostuvo el religioso.

Aseguró que por esta carrera diariamente circulan miles de vehículos y que el puente cada vez presenta más deterioro, por lo que temen pueda colapsar en cualquier momento.

En la manifestación participaron la iglesia católica, juntas de vecinos, líderes comunitarios y políticos, así como otras organizaciones sociales.

Más noticias como esta
Relacionadas

Josefa Castillo resalta en Monte Plata obras de gobierno por encima de los RD$3,550 millones

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Superintendente...

JCE concluye segunda ronda de recepción de propuestas para conformación de juntas electorales

Licey al Medio. – La Junta Central Electoral (JCE)...

Salud Pública emite una alerta epidemiológica preventiva por viruela del mono

El Ministerio de Salud Pública de República Dominicana emitió...

Autoridades dan otro duro golpe al narcotráfico al ocupar 494 paquetes de cocaína

Por Abrahan Montero SANTO DOMINGO (ADPRESS).- Las autoridades dominicanas dieron...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario