22.6 C
Jánico

Psicóloga Hayny Batista anuncia conferencia “El amor que yo quiero”

Santo Domingo.- Con el lema «construyendo el amor que merezco”, el centro Salud Sicológica que dirige la licenciada Hayny Batista, presentó este lunes los adelantos de la conferencia «El Amor que yo Quiero», que se llevará a cabo el en el Auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano.

Durante el encuentro con la prensa, patrocinadores del evento, y colaboradores del centro, su directora, la psicóloga y terapeuta sexual, de pareja y familiar, informó que la conferencia va dirigida a quienes anhelan una relación pareja, personas que están iniciando una, y parejas establecidas.

El evento tiene el objetivo de desmontar mitos y encaminar al individuo al amor genuino y educar sobre sus retos en la convivencia; la auto edificación para lograr dinámicas de una relación sana, de respeto y libertad, creando conciencia de nuestras propias carencias emocionales, proyectadas en nuestro patrón de relación de pareja, y sus consecuencias nocivas para la salud psicológica, emocional y física.

Batista explicó que “consciente o inconscientemente los seres humanos tenemos la necesidad de querer y ser queridos, y es lo que veremos en esta conferencia de interés para un amplio público, en la que cultivaremos el crecimiento y el amor propio como fuente de plenitud y disfrute en pareja”.

El encuentro con patrocinadores, miembros de la prensa, pacientes e invitados especiales se llevó a cabo en las instalaciones de Monalisa Restaurant, y estuvo bajo la conducción de la periodista Roselvis Vargas.

La conferencia será el próximo sábado 19 de marzo, y las boletas estarán a la venta a partir del primero de febrero en el centro Salud Sicológica y a través de sus redes sociales @saludsicologica y página web saludsicologica.net con un costo de RD $1,000.

El evento cuenta con el apoyo de Martínez Tactical Logistic, La Sangría By Anacleto & Dorotea, Producciones Mar, Monalisa Restaurant, y es organizada por el centro Salud Sicológica.

Sobre la licenciada Hayny batista

Es licenciada en Psicología Clínica, Tiene un Master en Terapia Sexual y de Pareja, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además, ha realizado y asistido a diversos cursos, especialidades, diplomados, conferencias, simposios y congresos.

Cuenta con más de una década de experiencia en el campo de la psicología. Con práctica activa como psicoterapeuta de pareja, familiar e individual, terapia en modificación de conducta, intervención en crisis y gestión emocional, así como terapia sexual. Además, ejerciendo funciones en el sector público, como Perito Forense en violencia de género en la Dirección Contra la Violencia de Género de la Procuraduría General de la República.

Su profesionalidad, trato afable y vocación de servicio la han posicionado como una de las psicólogas clínicas más reconocidas del país.

Sobre el centro Salud Sicológica

Se especializan en modificación de la conducta, intervención de crisis y gestión emocional. Abordando todos los rangos de edades: infanto juvenil, adolescente, adulto, adulto mayor.

El centro ofrece también terapia individual y de pareja, con servicios de forma virtual y presencial; contando con diferentes plataformas tecnológicas que facilitan la conexión con nuestros usuarios.

Asimismo, tienen también terapias y acompañamiento psicológico, charlas, capacitaciones y aplicaciones de test.

Más noticias como esta
Relacionadas

El mundo alerta por la viruela del mono, conectan la transmisión con las relaciones sexuales

Por Juana De Jesús Madrid (ADPRESS).- Mientras aún no ha...

Situación de abandono facilita propagación enfermedad de la piel en Haití

Por Víctor Núñez SANTO DOMINGO, ADPRESS. -La situación de abandono...

Más de la mitad de la población mundial sufre dolores de cabeza según estudio

Una investigación realizada por especialistas de la Universidad Noruega...

Contagios confirmados de coronavirus en el mundo supera los 490 millones

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este martes que...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario