23.6 C
Jánico

Prospecto dominicano del Alto Manhattan lanzará por el Licey este domingo en serie »Titanes del Caribe«

NUEVA YORK.- El novel prospecto dominicano Adrián Rodríguez, nacido y criado en el Alto Manhattan, ha sido seleccionado por el manager José Offerman para lanzar este domingo en el último partido de la serie que se celebra entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en el Citi Field de Queens.

El partido está pautado para la 1:00 de esta tarde. Los aguiluchos han ganado los primeros dos encuentros de esta denominada serie “Titanes del Caribe”, dedicada a Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas (1956-1969).

Adrián, de 22 años, quien pertenece a los Rangers de Texas y participa en el circuito de las Ligas Menores, es hijo de de Martín Rodríguez y sobrino del actual comisionado del Departamento de Transporte (DOT) en esta ciudad, Ydanis Rodríguez.

“Es un representante de los inmigrantes”, dijo el comisionado Rodríguez. Mientras, su padre expresó estar orgulloso de su vástago y le pidió que cuando termine el juego cante la canción de Vicente Fernández en honor a sus abuelos.

Los familiares del lanzador coincidieron en exhortar a la fanaticada asistir en masa este domingo para ver la participación del joven del Alto Manhattan, a quien el comisionado Rodríguez definió como una gran promesa.

La serie se inició el pasado viernes, a las 6:00 pm, con el primer lanzamiento inaugural por parte de la vicepresidenta de la RD, Raquel Peña, quien estuvo acompañada de la primera dama del país, Raquel Arbaje. Las Águilas lo ganaron.

El segundo encuentro, este sábado a la 1:00 pm, aunque presentó un inconveniente que fue subsanado de inmediato, también fue ganado por el equipo cibaeño, y la primera bola fue lanzada por el congresista Adriano Espaillat.

La asistencia en ambos juegos ha sido considerada buena, con la participación de decenas de miles de fanáticos. El estadio tiene capacidad para 41,800 personas.

En el juego de este domingo, el alcalde Eric Adams lanzará la primera bola y se espera una asistencia mayor que en días anteriores.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x