Santo Domingo (Prensa Latina) El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso hoy a Temístocles Montás como presidente interino de la organización.
Según dijo a la prensa el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, para el lunes próximo será convocado el Comité Central con el objetivo de ratificar la mencionada propuesta.
Asimismo, dio a conocer que luego de la renuncia al partido del presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Manolo Pichardo, decidieron designar a Julio César Valentín y Rafael Méndez como representantes de esa organización en ese organismo regional.
Finalmente, Pared expresó que también acordaron aprobar todas las renuncias formuladas hasta el momento a la organización, tanto las canalizadas por escrito ante la Secretaría General, como aquellas comunicadas a través de la prensa.
De ser ratificado, Montás ocupará el cargo dejado por Leonel Fernández al frente de esa tolda política, cargo al cual renunció el pasado domingo.