Proponen a Temístocles Montás presidente interino del PLD

0
3
Santo Domingo (Prensa Latina) El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso hoy a Temístocles Montás como presidente interino de la organización.
Según dijo a la prensa el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, para el lunes próximo será convocado el Comité Central con el objetivo de ratificar la mencionada propuesta.
Asimismo, dio a conocer que luego de la renuncia al partido del presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Manolo Pichardo, decidieron designar a Julio César Valentín y Rafael Méndez como representantes de esa organización en ese organismo regional.
Finalmente, Pared expresó que también acordaron aprobar todas las renuncias formuladas hasta el momento a la organización, tanto las canalizadas por escrito ante la Secretaría General, como aquellas comunicadas a través de la prensa.
De ser ratificado, Montás ocupará el cargo dejado por Leonel Fernández al frente de esa tolda política, cargo al cual renunció el pasado domingo.
Debe leer  Proclaman Candidatos a Alcalde y regidores por la Alianza PLD PRD MODA