21.8 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, octubre 27, 2021

Primera Dama realiza recorrido en sede consular dominicana y despierta alegría por su humildad y simpatía

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

NEW YORK.- La primera Dama de la República Dominicana, señora Raquel Arbaje de Abinader, realizó una visita de cortesía a la sede del Consulado dominicano donde fue recibida por el Honorable Cónsul, ingeniero Eligio Jáquez y su distinguida esposa, la señora María Polanco (Nanán) y dos de sus hijos, así como por los funcionarios y empleados de esta institución oficial.

La esposa del Presidente de la República Dominicana, licenciado Luis A. Abinader Corona aprovechó la estancía en sede consular para observar el programa de vacunación contra el Covid-19 que patrocina el Departamento de Salud del Estado de Nueva York en coordinación con el Consulado dominicano.

Asimismo la Primera Dama recibió información de los directores departamentales del trabajo social que esta institución realiza a favor de la comunidad y los contribuyentes, como por ejemplo, el programa de la doble ciudadanía, la oficina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la cual ofrece educación a distancia a los dominicanos y dominicanas residentes en esta ciudad.

Igualmente visitó las oficinas del Intrant, Aduanas, el Instituto del Dominicano en el Exterior (Index), la dirección de Pasaportes y los departamentos de traducciones, legales, Asuntos Comunitarios, y prensa y comunicaciones, donde recibió los saludos de sus incumbentes y los empleados de la sede consular.

La señora Raquel Arbaje de Abinader durante su permanencia en el centro de vacunación exhortó a la comunidad dominicana a inocularse para evitar el contagio de la mortal enfermedad. De igual forma hizo un llamado a las personas mayores que pudieran ser vulnerables para que se apliquen la tercera dosis de la vacuna anti- Covid-19.

Durante el recorrido la Primera Dama estuvo acompañada por el señor Cónsul, ingeniero Eligio Jáquez, su esposa, así como de algunos funcionarios, quienes al finalizar el evento le agradecieron su visita y le reconocieron sus dotes de humildad y sencillez, al tiempo que le desearon los mejores parabienes en sus funciones.

PIE DE FOTOS/ Foto 1: La señora Raquel Arbaje de Abinader (vestido verde), acompañada del Señor Cónsul, ingeniero Eligio Jáquez, su esposa, María Polanco (Nanán), su hija Marieli y su hijo, Danieli Jáquez Polanco, mientras compartían en la sede consular con la Primera Dama.

Foto 2: El periodista Roberto Fleurimont, asistente de prensa del Consulado, el licenciado Erasmo Chalas Tejeda, director de Comunicaciones de la sede consular, Monín Almonte, directora de Asuntos Comunitarios, el Vicecónsul, Iván Tolentino, semi oculta, Eustaquia Sánchez, Raquel Arbaje y una de sus asistentes, durante su visita al Consulado dominicano el pasado martes 21 del corriente.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: