28.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 23, 2021

Presidente Luis Abinader inaugura Liga Dominicana de Fútbol; junto a ministro Francisco Camacho

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santiago.- Al finalizar su recorrido por esta provincia, el presidente Luis Abinader asistió al acto de apertura de la Vll versión de la Liga Dominicana de Fútbol en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en esta ciudad.

El mandatario agradeció a la Federación de Fútbol y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por estar presente en el acto y además expresó su apoyo y pasión por el fútbol.

“Por el legado familiar tengo un compromiso especial con el fútbol para impulsarlo y desarrollarlo como nunca antes en la República Dominicana”, indicó el mandatario.

Asimismo, informó que en dos meses se encontrará visitando Jarabacoa para realizar la reinauguración formal de su estadio de fútbol.

El saque de honor de la Vll versión de la Liga Dominicana de Fútbol estuvo a cargo del presidente Luis Abinader y recibido por el primer dominicano en ser portero de Cibao Fútbol Club, Ramón Salcedo.

Por otro lado, el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, Manuel Estrella, agradeció al mandatario por haber asistido a la apertura de la Vll versión del partido inaugural de la LDF 2021.

“Quiero reconocerle públicamente al señor presidente por el enorme apoyo que le está dando al fútbol y todos los deportes a través del Ministerio de Deportes” expresó.

Además, recalcó que gracias a las ayudas recibidas de parte del Gobierno dominicano pudieron realizar el torneo, y asimismo arreglar las infraestructuras de los estadios de Jarabacoa, La Vega, Moca, San Cristóbal, y Santo Domingo.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: