22.6 C
Jánico

Presidente de Hodelpa destaca apoyo del sector financiero al turismo

Punta Cana.- El presidente de la cadena hotelera Hodelpa and Resorts, Edmundo Aja, destacó la recuperación que ha tenido el sector turismo en la República Dominicana así como el apoyo que ha recibido del sector financiero dominicano.

Entrevistado por Moisés González del periódico digital Despertar Nacional, el  presidente de Hodelpa indicó que toda la banca está apoyando la industria turística.

 “El sistema financiero dominicano está muy fuerte cuando digo está muy fuerte, es que está robusto con instituciones bancarias mirando hacia el futuro, con instituciones bancarias preocupadas por el desarrollo financiero del país y apoyando el turismo que es el sector de mayor crecimiento de la economía”: expresó presidente de Hodelpa.

El empresario turístico resaltó el trabajo del Gabinete de Turismo al indicar que lo que ha logrado República Dominicana “no es un logro de una persona, sino de un país entero trabajando porque el turismo es la industria más importante”,sostuvo Edmundo Aja.

“Sin lugar a duda, República Dominicana está de moda, reconocido por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como el país número uno en el mundo en la recuperación del turismo.

El presidente de Hodelpa valoró el éxito con el que se desarrollo el Dominican Annual Tourism Exchange (Date 2022),  La feria más grande en materia de turismo que realiza la República Dominicana,(Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2022), se celebró en Punta Cana, donde reunió a empresarios de diversos sectores, en especial del turístico.

Se recuerda que junio la cadena Hodelpa Hotels presentó su nuevo proyecto inmobiliario turístico “Xanadú Resort & Residences by Hodelpa”, que serán apartamentos y duplex integrados a la naturaleza y al entorno, ubicados en Playa Dorada en Puerto Plata, en primera línea de playa.

El proyecto de Xanadú Resort & Residences by Hodelpa estará listo para marzo 2023, de acuerdo a lo informado por Jessica Aja, directora de mercadeo de la cadena Hodelpa.

 Sobre Banco Caribe

Edmund Aja, también presidente del Banco Caribe destacó la apertura de la sucursal número 24 del Banco Caribe,  en Ágora  Mall y reiteró el compromiso de esa entidad  de servir a la comunidad no solo en Santo Domingo sino en el país entero.

Sostuvo que el Banco Caribe ha tenido este año unos resultados muy positivos “gracias una vez más a la labor y al trabajo que han hecho todos nuestros empleados y la confianza que el público ha prestado nosotros y estaremos sirviendo a toda la comunidad no solamente no solamente en Santo. Domingo sino también en el país entero”

Más noticias como esta
Relacionadas

Gobierno inaugura obras en Playa Macao; inversión supera los RD 53 millones

Playa Macao, La Altagracia. - El Gobierno, a través...

Construyen terminal de cruceros en la provincia de Samaná

Santo Domingo (Prensa Latina) El presidente de la República...

INFOTEP participa en encuentro centroamericano sobre Turismo Comunitario Sostenible

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Formación Técnico...

Gobierno regulará rentas a turistas y particulares facilitadas a través de aplicaciones

Santo Domingo (Prensa Latina) El gobierno dominicano regulará a...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias