Preparativos para Campeonato de las Américas en la Gran Arena del Cibao

0
4

SANTIAGO (R. Dominicana)- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), la Liga Nacional de esa disciplina (LNB), la Federación Dominicana (FEDOMBAL) y los actuales campeones de la República Dominicana Metros de Santiago, están invitando a los miembros de la prensa local, regional, nacional e internacional a un encuentro, donde darán conocer todos los detalles de la primera fase de la Liga de las Américas 2016, la cual tendrá como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira del 15 al 17 del presente mes.

El encuentro se llevara a cabo este martes 12 a partir de las 5:30 de la Tarde, en el reconocido restaurante TGI Fridays, el cual está ubicado en la avenida Estrella Sadhala al lado del Hotel Gran Almirante de esta hidalga ciudad de los 30 caballeros, donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional, nacional e internacional.

En el encuentro con los comunicadores se darán a conocer todos los detalles sobre el montaje, organización y el desarrollo de la primera fase de esta Liga, donde accionaran cuatro selecciones representando sus respectivos países.

Al mismo tiempo se aprovechará para ofrecer importantes detalles sobre las nuevas modalidades que estará utilizando la FIBA para los eventos internacionales a partir del presente año.

La organización tiene el firme propósito de que la prensa y los medios informativos continúen siendo fieles aliados y jueguen un papel estelar en la consecución del exitoso que debe de tener ese importante evento.

7 Dias

Debe leer  Messi se coronará como mejor futbolista dejando atrás a Ronaldo