Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional en esta demarcación informó sobre la ocupación de un vehículo que contenía en su interior diversas drogas, armas blancas y otros objetos en un operativo realizado conjuntamente entre la Policía Preventiva y miembros del DINTEL.
El operativo se llevó a cabo en la calle El Dorado, casi esquina Av. Alemania, sector Los Corales, Bávaro, del Distrito Municipal Veron Punta Cana.
Según el informe de la institución del orden, en dicho lugar se realizó un operativo donde operaba un punto de drogas ambulante que utilizaba un servicio de delivery, el cual pertenecía, según la uniformada, a un tal «IBe». El comunicado señala que, una vez en el lugar, se realizó una parada al vehículo marca Sonata, color negro, placa A836933, el cual supuestamente era conducido por el mencionado individuo.
Sin embargo, el ahora prófugo, al notar la presencia policial, puso el vehículo en marcha atrás, lo que obligó a los agentes a disparar hacia uno de los neumáticos, logrando su objetivo y emprendiendo la huida. Posteriormente, las autoridades procedieron a inspeccionar el vehículo.
Durante la inspección, se encontró en la gaveta del compartimiento central entre los dos asientos una bolsa color rosado que contenía 104 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana. También se ocuparon 14 porciones de un material con apariencia rosada, que se presume es cocaína (túsi), cinco porciones de pastillas de éxtasis color amarillo, conteniendo un total de 46 pastillas, además de 61 porciones de un material blanco, presumiblemente cocaína, entre otros objetos.
Todo lo ocupado fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.
Descubre más desde La República Hoy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.