Policía Nacional apresa hombre que presuntamente le quitó la vida a otro en el Hospedaje Yaque, sector Plaza Valerio

0
3

 

Santiago RD, 18 de agosto 2020.-Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y delito, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre que presuntamente le quitó la vida a otro, en un hecho que ocurrió anoche en el Hospedaje Yaque, sector Plaza Valerio de esta ciudad, circunstancias  que las autoridades investigan.

El apresado es, Rogelio Díaz Pérez, de 69 años, en tanto que el occiso fue identificado con el nombre de, Oliver Rafael Vargas García, de 42 años, quien falleció a causa de una herida de arma blanca.

Un testigo presencial del hecho manifestó a la policía que Rogelio Díaz se desempeñaba como vigilante de los camiones de un almacén cargados de víveres, cuando se presentó al lugar Oliver Rafael con alegadas pretensiones de sustraer mercancías, por lo que se originó una discusión entre ambos.

Luego de la discusión escenificaron una riña, donde el hoy occiso portaba un cuchillo tipo sevillana, mientras que el detenido sacó un machete con el cual presuntamente hirió mortalmente a su adversario.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, en la calle 16 de agosto y de inmediato procedieron a poner bajo arresto al presunto victimario.

Los dos hombres fueron depurados en la unidad de archivo central, donde se verificó que  Oliver Rafael posee dos registros, uno por homicidio y otro por posesión de sustancias narcóticas.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes, en tanto que, el cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense.

Debe leer  Pondrán en circulación libro ‘Gobernanza global y geopolítica’, de Nicolás Mateo, en el Comisionado Dominicano de Cultura