30.7 C
Jánico

PGR allana financiera en Bella Vista Mall como parte de Operación Larva

Santo Domingo. – Como parte de los allanamientos que desarrollan las autoridades en la Operación Larva, fue intervenida la mañana de hoy la financiera Presta Bella Vista, ubicada en el centro comercial Bella Vista Mall.

Esto forma parte de los 25 allanamientos se ejecutan de manera simultánea desde la madrugada de este miércoles en varios puntos del país, en un operativo contra el narcotráfico y lavado de activos que estaría vinculada al decomiso de 700 kilos de cocaína en Nigua.

Las intervenciones habrían ocurrido en Los Alcarrizos (Santo Domingo Oeste) y el Distrito Nacional. Se trataría de la Operación Larva, a cargo de la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aunque por el momento ninguna de las instituciones ha dado detalles.

Informaciones a las que tuvo acceso Noticias SIN detallan que son más de 25 las propiedades allanadas, que hay órdenes de arresto contra unas 16 persona y ya 12 fueron detenidas, incluyendo a quien sería sindicado como el cabecilla de la banda.

Más noticias como esta
Relacionadas

Oportunidad 14-24 ha sido una tabla salvadora para muchos jóvenes”, dice director de los CTC

Santo Domingo. - El director de los Centros Tecnológicos...

RD se compromete ante la ONU a reducir a un 50% las víctimas por accidentes

República Dominicana reafirmó este jueves ante la Asamblea General...

Ministerio de Defensa pensiona más de 3 mil militares en 22 meses

Santo Domingo.- Más de mil doscientos setenta y cinco...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario