31.6 C
Santiago de los Caballeros
martes, julio 27, 2021

Pedirán prisión preventiva a detenidos por corrupción en Operación Coral

Más Noticias

Santo Domingo. (Prensa Latina) El Ministerio Público pedirá hoy prisión preventiva contra cinco dominicanos detenidos durante la operación anticorrupción Coral, incluido el mayor general Adán Cáceres, exjefe de Seguridad del entonces presidente Danilo Medina.

Según la Fiscalía, también solicitarán que el caso sea declarado complejo debido a que por su magnitud la investigación tiene un alto nivel de dificultad.

Por la operación están detenidos Cáceres, la pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Antonio Flete, el coronel Rafael Núñez y el teniente coronel Raúl Girón, a quienes se le imputan los delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos y lavado de activos provenientes de actos de corrupción.

Asimismo, el Ministerio Público manifestó que en los allanamientos efectuados el pasado sábado en varias provincias del país fueron decomisados bienes millonarios a los acusados.

En los últimos meses Guzmán fue interrogada tres veces por la Fiscalía en relación con una serie de propiedades y empresas que posee.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario