19.9 C
Santiago de los Caballeros
sábado, enero 16, 2021

Paulo Coelho asegura que una «élite inescrupulosa y desvergonzada» apunta con rifles a Bolivia

Debe leer

Paulo Coelho asegura que una "élite inescrupulosa y desvergonzada" apunta con rifles a Bolivia
El escritor brasileño, Paulo Coelho. | Foto: nrkbeta
Tras la crisis política que enfrenta Bolivia los últimos días y los graves enfrentamientos registrados entre las fuerzas armadas y los manifestantes, el escritor brasileño Paulo Coelho se pronunció en su cuenta de Twitter este sábado.
El novelista se refirió al país andino como un gran pueblo con una cultura increíble, que «ahora está en la mira de los rifles de una élite inescrupulosa y desvergonzada».
Además, el autor denunció el «silencio de los principales medios internacionales» frente a la situación que se vive en las calles bolivianas tras la salida del expresidente Evo Morales.
Su publicación estuvo acompañada de un video en el que se ve cómo la Policía abre fuego contra civiles para evitar que una marcha pacífica llegue a Cochabamba. «¡Paren de disparar por favor!», suplican las mujeres llorando a los uniformados.
Las palabras del escritor fueron correspondidas por Evo Morales, quien agradeció su solidaridad y apoyo «a la lucha pacífica de nuestro pueblo por recuperar la paz social con democracia y detener los delitos de lesa humanidad perpetrados por el golpe de Estado en Bolivia». | RT
Debe leer  Muere a los 87 años Mercedes Barcha, viuda de Gabriel García Márquez
- Publicidad -

Más Noticias

- Advertisement -

Últimas noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario
WhatsApp