25.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 23, 2021

Partido Frente Amplio exige investigación sobre contrato hotel Matum

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santiago.- La Dirección Política del Partido Frente Amplio en Santiago dijo este martes que el Gobierno debe abocarse a la revisión o anulación del contrato de arrendamiento del Hotel Matum, ubicado en esa provincia.

La organización política constató, a través de un comunicado, que resulta “inaceptable” la permanencia de un contrato, cuyo pago al Estado solo sea de 70 mil pesos mensuales, entretanto los arrendatarios cobran por una habitación hasta RD$4,400 por una noche.

Dionisio Jerez, miembro de la dirección del FA en Santiago, apuntó que dicho contrato debe revocarse, y le solicitó a la Procuraduría General de la República que abra una investigación para establecer responsabilidades en el despilfarro del erario.

Jerez condenó que, entre los 19 hoteles arrendados a particulares, el Estado dominicano solo recibía al año 2017, la suma de menos de $10 millones de pesos mensuales.

“Estamos considerando someter un proyecto de ley que revise o revoque la mayoría de esos contratos, ya que los mismos fueron dados a empresarios y políticos bajo el más grosero esquema de corrupción y clientelismo lesionando el interés nacional”, afirmó la organización.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: