23.6 C
Jánico

PAL juramenta a excandidata a diputada en Santo Domingo Oeste Valentina Cruz


Santo Domingo.- La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, juramentó a la excandidata a diputada por Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz.

“Con esta integración el PAL continúa fortaleciéndose con mujeres y hombres que han demostrado que tienen la firme convicción de aportar al desarrollo de la sociedad dominicana sobre la base del trabajo y la equidad”, expresó López.

Cruz fue miembro de la dirección central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidata a diputada por Santo Domingo Oeste en las elecciones pasadas.

Durante la juramentación Cruz, reconocida por su dedicación y compromiso con la comunidad de Santo Domingo Oeste, que ha desempeñado roles cruciales como regidora y vice alcaldesa expresó su entusiasmo y determinación de continuar su labor política bajo las filas del PAL.

“Hoy me uno al PAL con la firme convicción de seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad. Mi compromiso con Santo Domingo oeste y con todo el país sigue intacto, y estoy segura que desde el PAL podremos impulsar proyectos y políticas que beneficien a todos”, expresó.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x