23.6 C
Jánico

P.N. Captura reconocido delincuente habría realizado asaltos en La Vega

La Vega, R.D., 29 de junio 2023, La policía nacional, agentes de investigaciones criminarles, mediante labores de investigación apresaron a uno de los denominados “Solitarios”, delincuentes dedicados a la comisión del delito de asalto a mano armada (atraco).

El detenido es el nombrado, WILLIAN MARTE OGANDO (a) Willy Rap, dominicano de 26 años de edad, residente en el sector los tres tanques, contra el cual se había emitido la orden de arresto No. 595-1-2023-SAUT-01041.

Al apresado, se le imputan e investiga con referencia a múltiples atracos ocurridos en la ciudad de La Vega, entre ellos el despojo de la suma de RD$110,000.00 pesos y un un celular marca iPhone, modelo 12 y tres cadenas de oro con un valor aproximado de RD$240,000.00 pesos, según la propietaria y victima, este asalto el presunto delincuente lo realizó, en la pescadería Los Kikitos, negocio ubicado en el sector de Arenoso, La Vega, en fecha 30-04-2023.

Mientras que también se le investiga con relación al asalto realizado donde despojo a su victima de la suma de 73,000.00 pesos, en un hecho ocurrido en fecha 24-06-2023, en el interior del gimnasio Star Fistnes, ubicado en la calle Garcia Godoy.

El detenido al ser revisado en los archivos policiales, figura con (1) registro por violar la ley 50-88, sobre formas y sustancias controladas.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Inicia la BTC 2025 destacando el liderazgo turístico de República Dominicana

Santo Domingo.– La Bolsa Turística del Caribe 2025 inició este...

Tormenta tropical Melissa se fortalece mientras avanza lentamente por el Caribe

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó...

Edwin De los Santos elegido presidente de la AACCLA, destacando liderazgo dominicano en la región

Washington, D.C.– El presidente de AES Dominicana, Edwin De...

JCE continúa este sábado la ruta de conformación de las OCLEE en varias ciudades de Estados Unidos

La Junta Central Electoral (JCE) continúa este sábado 25...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x