29.6 C
Santiago de los Caballeros
sábado, enero 16, 2021

Open de Badminton en Dominicana entra en su etapa semifinal

Debe leer

Santo Domingo (Prensa Latina) El Santo Domingo Open de bádminton que se celebra en la República Dominicana, entra hoy en su etapa semifinal con un amplio programa que contará con la participarán de jugadores de ocho países.
En dobles mixtos, evento que abre las acciones este viernes, se verán las caras las parejas integradas por Fabricio Farias-Jaqueline Lima de Brasil y César Brito-Nairoby Jiménez del país anfitrión por una llave y por la otra, Francielton Farías-Samia Lima y Thien Quan Nicolás-Alexandra Mocanu de Canadá.
Por su parte, en individuales masculino habrá un choque de trenes entre el cubano Osleni Guerrero y el destacado jugador de Guatemala, Kevin Cordon, mientras en la otra semifinal se enfrentarán Alex Lane de Reino Unido y Brian Yang de Canadá.
Asimismo, en esa misma modalidad pero en el femenino, los enfrentamientos serán entre Jaqueline Lima de Canadá y Ruhi Raju de los Estados Unidos por un lado y por el otro Fabiana Silva de Brasil y Nairoby Jiménez de la Repúblioca Dominicana.
Finalmente, en los dobles masculinos se verán en acción los brasileños Farias frente a la pareja compuesta por Phone Pyae Nain de Myanmar y Sahil Spani del Reino Unido en la mañana y en la tarde, los cubanos Guerrero-Leodannis Martínez contra los candienses Xavier Laperriere-Thien Quan Nguyen.
Y en el femenino, la dupla de las Lima de Brasil frente a las dominicanas Mileiky Acosta-Michelle Guzmán y en la otra semifinal toparán Camille Leblanc-Mocana de Canadá y las dominicanas Jiménez-Bermary Polanco.
El Open, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Bádminton y la Confederación Panamericana de la disciplina, distribuye una bolsa de 10 mil dólares en premios.
Debe leer  Liga Dominicana de Futbol presenta sus credenciales en vistosa Gala
- Publicidad -

Más Noticias

Últimas noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario
WhatsApp