21.9 C
Santiago de los Caballeros
sábado, octubre 23, 2021

OMSA acuerda exonerar pago de transporte a pensionados de las Fuerzas Armadas

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santo DomingoCon el objetivo beneficiar con transporte gratuito al personal retirado, asimilado y pensionado de las fuerzas armadas, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Ministerio de Defensa y la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA).

Con este convenio, la OMSA acuerda la exoneración en el pago de transporte a los pensionados, en toda la metrópolis de Danto Domingo y en las demás provincias en las que tenga presencia, tomando en cuenta que dicho convenio estará vigente hasta el término de la presente administración.

El acuerdo tripartito fue firmado por el ministro de Defensa, el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa (ERD); el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), el mayor general Carlos A. Fernández Onofre, (ERD y el director general de la OMSA, Radhamés González, quien durante la rúbrica reiteró su compromiso con el bienestar de toda la ciudadanía, en especial con los hombres y mujeres que han puesto su vida al servicio del pueblo dominicano.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: