24.9 C
Santiago de los Caballeros
jueves, agosto 5, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez (3/17/2021)

Más Noticias

Miguel Angel Rodriguez

Hola como están, en mi ultimo articulo la semana pasada no hable de todo lo que se decía de la pareja mas aclamada de los últimos tiempos Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, y parece que fue para bien pues resulta que la noticia era falsa, ya que en esta semana los protagonistas han dado la cara y están dando su version o su parecer al respeto, aquí algunas de las informaciones que han salido por diferentes medios y no se diga de las redes porque están inundadas.

Alex Rodríguez viajó a La Romana para reencontrarse con Jennifer López y tratar el tema de los hijos que reaccionaron en «shock» ante las informaciones de su separación, que luego negaron.
«Que Jennifer López y Alex Rodríguez llegaran a un punto de ruptura fue un shock total para sus hijos, y esa es una de las principales razones por las que la pareja está junta en este momento en la República Dominicana tratando de arreglar las cosas», publicó el portal TMZ.
Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que ninguno de ellos esperaba noticias el viernes sobre su separación, y como resultado, no tuvieron tiempo para preparar a sus cuatro hijos, que se han vuelto muy cercanos.
Los gemelos Emme y Max (de 13 años), fruto del matrimonio de JLo y Marc Anthony; y Ella (de 12 años) y Natasha (de 16), hijas del beisbolista y su exesposa Cynthia Scurtis, han demostrando que entre ellos existe una relación cercana.
La primera vez que viajaron todos como familia fue a República Dominicana, meses después de comenzar su noviazgo.
Al conocer las noticias de la separación de Jennifer y Alex, los muchachos se manifestaron muy tristes. «Hubo muchas lágrimas», indicó una fuente a TMZ.
Ante las informaciones sobre la separación por parte de los medios estadounidenses, la pareja emitió un comunicado en el que expresaron que estaban “trabajando en algunas cosas”, pero que no era el final de su relación.
Otro medio publico esto
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  confirmaron que siguen juntos,  horas después del anuncio de su posible ruptura por parte de varios medios.
A través de un comunicado oficial de la pareja obtenido por la revista People, la pareja  informó de su intención de seguir luchando por su relación. «Estamos trabajando en algunas cosas», lee el escrito.
Una fuente cercana a la pareja aseguró a dicha publicación que «ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto», añadió.
La misma persona aseguró a People que los rumores de una supuesta infidelidad con Madison LeCroy no tienen nada que ver con su distanciamiento. Es la separación física a la que están sometidos por trabajo lo que les ha afectado más.
Laura Pausini

Laura Pausini recibe el cariño de Sophia Loren por su nominación al Oscar. (Foto: AFP/@laurapausini)

 Aunque esta artista no es latina la verdad que se a ganado el corazón de los Latinoamericanos con todas sus bellas canciones en la lengua de Cervantes, el estar nominada para un Oscar no es paja de coco, como decía mi tío Manuel, aquí algo sobre esa nominación
La cantante italiana Laura Pausini recibió las muestras de afecto de Sophia Loren tras su nominación al Óscar por su canción en la película «La vita davanti a sé»: «Mamá te quiere mucho», le escribió su director, Edoardo Ponti, hijo de la mítica actriz y protagonista de la cinta.
«Mamma loves you so much» (Mamá te quiere mucho). Así empieza el mensaje que el cineasta envió a Pausini para felicitarla por su candidatura, como mostró la cantante en una rueda de prensa telemática con la prensa internacional.
Pausini ha sido nominada al Óscar a mejor canción original por «Io si», tema principal de la película protagonizada por Loren y con la que hace apenas dos semanas conquistó su primer Globo de Oro.
La cantante no ha hablado directamente con Sophia Loren, quien regresó a la gran pantalla con este filme, pero sí con su hijo, que le mandó uno de los 158 mensajes que en la tarde de este martes se acumulaban en su teléfono móvil.
Para Pausini, Sophia Loren, de 86 años y con dos Óscar en su amplio palmarés, pone al servicio de la película su talento para «dejar la huella de mujeres que cumplen algo especial».
En estos momentos, ante la posibilidad de verse inesperadamente con un Óscar, la cantante vive en una vorágine de emociones: «Me siento como una niña que abre una caja de caramelos que nunca termina», afirma.
También confiesa entre risas sentir algo de vértigo: «He esperado mucho estar nominada y he pensado en la posibilidad de ganar, pero sinceramente, cuando de verdad tienes esa oportunidad, te cagas un poco», bromea.
Nelson Estevez de Sajoma

Creo que en el pasado me he referido a las entrevistas que esta haciendo el cantante Silvio Mora, que realmente están calando en el gusto de la gente y hace que se hable de Merengue por diferentes rincones, ademas crea opinion publica los periódicos usan sus entrevistas como referencias , recientemente entrevisto al disquero Nelson Esteves, de Juan y Nelson una de las casas disqueras mas exitosas, sus ejecutivos son del bello poblado de San Jose De Las Matas, aquí algo sobre lo que dijo en esa entrevista.
El empresario discográfico, Nelson Estévez lamentó que pese a que en noviembre de 2016 el merengue fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, los gobiernos no hayan hecho nada para aprovechar ese favor con la difusión de ese género en todas las emisoras a nivel nacional.
Es por esta razón que abogó por la implementación de una ley que obligue a los propietarios de emisoras a colocar por lo menos una hora diaria el ritmo de güira, la tambora y acordeón con el objetivo de llevarlo a la altura y el nivel que merece.
“Las emisoras deben difundir el merengue. A todos nos gusta ese ritmo, nadie rechaza un merengue”, puntualizó el empresario artístico.
Al ser entrevistado por el merenguero Silvio Mora, en su programa “El Show de Silvio”, que se difunde por YouTube, consideró que la protección del merengue es cuestión de patriotismo y resaltó que en Puerto Rico hay una emisora tiene pautado el merengue, por más de un 30 a 40 por ciento diariamente. Aseguró que hay países cuyas emisoras difunden más merengue que aquí.
Nelson Estévez es un veterano y próspero empresario con más de 40 años en la industria del disco y el espectáculo, ha sido responsable. Junto a su hermano Juan Hidalgo, del éxito en las carreras artísticas de exponentes de diferentes géneros tales como, Yoskar Sarante, Frank Reyes, Ramón Orlando, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez, Rikarena, Kinito Méndez, Rokabanda, Monchy y Alexandra, Luis Varga, Alex Buenos entre muchos otro, lo que lo hace una voz autorizada para hablar del tema.
Papi Sanchez
El sello independiente Sueños Records, presidido por Wilda Díaz, presenta el tema «Un Party Encuero» del multipremiado artista Papi Sánchez.
Justo en la celebración de San Patricio, el artista se ha unido a este sello discográfico para presentar este lanzamiento disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y además
«Yo quiero ver como tu piel, se quema con el sol, deja que el ritmo te sacuda, bañada en sudor» comienza este contagioso tema de quien recorrió el mundo gracias al éxito “Enamórame” que lo llevó a ocupar los más importantes escenarios.
Nacido como Robert De Leon Sanchez en República Dominicana, el artista de rap / tropical Papi Sánchez hizo incursiones en la música a una edad temprana, haciendo girar los discos de otras personas como DJ y director musical en varias estaciones de radio antes de comenzar a hacer lo suyo.

Hasta aqui hemos llegados amigos, hasta nuestra próxima entrega ,me pueden escribir a rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario