Washington. (Prensa Latina) Tras casi 10 meses de ronda regular de su temporada 2019-2020, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, luce hoy los emparejamientos para el comienzo de los playoffs.

El cuadro de la postemporada se completó la noche del sábado con la victoria de los Trail Blazers de Portland sobre los Grizzlies de Memphis (126-122) en el juego de muerte súbita denominado play-in en la ‘burbuja’ de Orlando, Florida.

De esta manera, las semifinales de conferencias iniciarán mañana con los choques Nuggets de Denver (3) ante Jazz de Utah (6), Thunder de Oklahoma City (4) frente a Rockets de Houston (5) y Clippers de Los Ángeles (2) contra Mavericks de Dallas (7), por el Oeste, y Raptors de Toronto (2) versus Nets de Brooklyn (7), por el Este.

Completan los duelos Trail Blazers ante Lakers de Los Ángeles, de la primera división, y Bucks de Milwaukee frente a Magic de Orlando (8), Celtics de Boston (3) contra Philadelphia 76ers (6) y Heat de Miami (4) versus Pacers de Indiana (5), en la segunda.

En cuanto a la ‘burbuja’ de la NBA, dejó como notas principales el retorno invicto de los Suns de Phoenix (8-0), aunque quedó fuera del torneo, y la despedida de los Spurs de San Antonio tras 22 años de clasificaciones consecutivas.

Debe leer  Fuego de la antorcha de los Juegos Escolares ilumina Barahona