25.6 C
Jánico

Nazhiah Carter, de los Reales de La Vega, electo Jugador de la Semana en la Super Liga LNB

La Vega.- Nazhiah Carter, destacado jugador de los Reales de La Vega, ha sido elegido como el Jugador de la Segunda Semana de la Super Liga LNB. Esta elección se realiza semanalmente con el aval de los cronistas deportivos que cubren los partidos de la referida liga.

Carter mostró un rendimiento excepcional durante la semana, promediando 25 puntos por partido, 8 rebotes y 3.5 asistencias por juego. Estas impresionantes estadísticas le valieron el reconocimiento y el apoyo de los cronistas deportivos.

En la votación para el Jugador de la Segunda Semana, Carter recibió 32 votos, superando ampliamente a sus competidores. Richard Bautista obtuvo 13 votos, Yeison Colomé 11, Terry Larrier 2 y Sterling Manley 1.

El buró directivo de los Reales de La Vega, encabezado por Jefree Espinal, Salvador Sadhala y Nelson Saldívar, felicitó calurosamente a Carter por su destacada actuación y este merecido reconocimiento. La actuación de Carter ha sido fundamental para el desempeño de los Reales en la liga, y se espera que continúe siendo una pieza clave para el equipo en los próximos encuentros.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x