MIP e INFOTEP gradúan 139 comunitarios de diversas capacitaciones

0
4
MIP e INFOTEP gradúan 139 comunitarios de diversas capacitaciones
Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) participó de la quinta graduación realizada por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, mediante la que fueron investidos 40 mil graduandos.
Con los proyectos del MIP, 139 nuevos técnicos recibieron sus acreditaciones en especialidades de Farmacia, Informática, Lencería para el Hogar y Servicio al Cliente. Los graduandos residen en el municipio Los Alcarrizos, los sectores Villa Faro y Los Ríos, así como la provincia Santiago.
La investidura fue encabezada por el director general del INFOTEP, el licenciado Rafael Ovalles, quien calificó de fructífero y arduo el trabajo que se realiza a través de esa institución, que abre sus puertas a toda la ciudadanía con la objetivo de hacer más óptimas sus competencias laborales.
La capacitación del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional fue coordinada por la Dirección de Gestión Social y Educación Ciudadana, que dirige el licenciado Carlos Berigüete; como enlace en la investidura actuó la licenciada Cesarina Montero, encargada del subprograma de Sostenibilidad Integral de dicha dirección.
Debe leer  Reportan en Dominicana 764 nuevos casos de Covid-19 y 15 muertes