29.4 C
Santiago de los Caballeros
domingo, junio 20, 2021

Ministros iberoamericanos debaten sobre la Covid-19 en Dominicana

Más Noticias

Santo Domingo (Prensa Latina) Los Ministros de Hacienda y Economía de Iberoamérica, debatirán hoy de forma virtual, sobre los pasos a seguir por los países de la región para la recuperación de la crisis generada por la Covid-19.

La VII Reunión de Ministras y Ministros de Hacienda y Economía de la Conferencia Iberoamericana, contará con la presencia de 22 titulares y representantes de organizaciones multilaterales.

Según una nota de prensa de la Cancillería, las palabras de apertura del evento estarán a cargo del ministro de Hacienda de este país, José Manuel Vicente, y de la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Asimismo, fue anunciada la presencia en el cónclave del presidente, Luis Abinader, así como del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y el de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara.

Habrá intervenciones de los invitados especiales Alejandro Werner, director para el hemisferio occidental del Fondo Monetario Internacional; Richard Martínez, vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo, y Carlos Felipe Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe.

El encuentro es el primero organizado por Dominicana en calidad de Secretaría Pro Tempore de la Conferencia Iberoamericana y surgió por iniciativa conjunta de Abinader y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias