22.6 C
Jánico

Ministro de Energía y Minas recibe visita de periodista Chalas Tejeda desde Nueva York

Santo Domingo.- El ministro de Energía y Minas de República Dominicana, ingeniero Antonio Almonte recibió la visita de cortesía del periodista Erasmo Chalas Tejeda, director del periódico digital EL SIEMBRA HIELO.COM, quien reconoció el buen trabajo que este funcionario ha venido realizando en los casi cuatro años de gestión en los sectores eléctrico y minero de República Dominicana.

El comunicador aprovechó la ocasión para expresarle al ministro energético la positiva valoración que tiene la comunidad dominicana en New York de su eficiente labor en el campo de la electricidad y la minería, la cual ha contribuido grandemente al desarrollo integral de la zona urbana y rural del país.

El ministro de Energía y Minas recibió al ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York y director de este medio de comunicación en compañía del licenciado Domingo Del Pilar, asesor de comunicaciones del ministro Antonio Almonte. El funcionario agradeció la buena valoración que tiene la comunidad dominicana de su gestión en la Gran Manzana.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x