22.6 C
Jánico

Mercado Internacional de Firmas de Grandes Ligas 2024

Cuando se abra el mercado internacional de firmas de Grandes Ligas el próximo 15 de enero, 37 de los 50 mejores talentos disponibles para firmar son dominicanos, según la lista de prospectos de MLB Pipeline. Estos jóvenes prospectos están listos para ingresar al profesionalismo, anticipando importantes sumas de dinero en sus cuentas.

La clase, nacida entre el 1 de septiembre de 2006 y el 31 de agosto de 2007, está encabezada por Leodalis De Vries, un talentoso campo corto banilejo. Otras destacadas promesas incluyen a Paulino Santana y el venezolano José Perdomo. Emil Morales, favorito para firmar con los Dodgers, es uno de los prospectos más prometedores.

Los 30 equipos de Grandes Ligas disponen de un techo de inversión de US$181,466,400 para este período de firmas. Este monto se divide entre los jugadores, con los dominicanos generalmente recibiendo la mitad. Sin embargo, las proyecciones sugieren que este límite podría superarse en la próxima temporada.

Los equipos tienen diversas cantidades disponibles, dependiendo de su posición en el Draft y decisiones pasadas. Los Padres, por ejemplo, son señalados como favoritos para reclutar a Leodalis De Vries con un bono de aproximadamente US$4.2 millones. El periodo de firma se extenderá hasta el 15 de enero, y durante este tiempo, los equipos podrán intercambiar espacios de bonificación internacionales.

Con Información de Diario Libre

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x