31.7 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, agosto 4, 2021

Medio Ambiente retira divisiones de solares en humedales de Sabana Grande de Boyá

Más Noticias

Sabana Grande de Boyá.- Personal de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente en este municipio retiró una vez más las divisiones de solares marcados en terrenos de humedales y nacimiento del Río La Sabita, Justo en la entrada del municipio, donde por varias ocasiones desconocidos invaden esa zona depredando árboles, matando la flora y fauna del lugar.

Esta situación continúa en franca violación a la ley 64-00 sobre el manejo de medio ambiente y recursos naturales, como es competencia directa del Consejo Estatal del Azucar CEA.

Esta situación se ha convertido en una burla sin la intervención de las autoridades competentes y sin que nadie sea sometido a la justicia.

Recordamos que hace unos días lideres comunitarios de este municipio de la provincia de Monte Plata, denunciaron el corte de árboles en la entrada de esta ciudad.

Estos arboles fueron sembrados hace años por Medio Ambiente y estudiantes del municipio, en un área por años fue una zona protegida que servia para el embellecimiento y el disfrute de locales y visitantes.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario