31.6 C
Jánico

Marlon Moreno “Cucú es una historia que es atractiva desde cualquier punto de vista”

SANTO DOMINGO.- Lo que inició como un conversatorio, se convirtió en una premier sorpresa , encabezada por el actor colombiano Marlon Moreno, quien se unió a Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso en el estreno de la película “Cucú”, la cual llega a las salas de cine de la República Dominicana este 16 de octubre.

“Fue una total sorpresa para mi encontrarme, primero, con un director como Tito; y lo que sucedió con Evelyna y Danilo, creo que desde el primer día que tuvimos la oportunidad de conversar, digamos que este es un oficio en el que hay que ser humanos antes que nada, y cuando se encuentran los seres humanos y decidimos crear cosas, las barreras que puedan existir a niveles de cultura, desaparece, y eso me pasó con ellos”, sostuvo Marlon.

El colombiano resaltó que se sintió atrapado por el guion de “Cucú” desde que leyó las primeras tres páginas. “Me leí todo en 30 minutos y llamé a mi agente y le dije: – Estamos dentro-. Es una historia que es atractiva desde cualquier punto de vista y totalmente inesperado su desenlace”.

Evelyna y Danilo resaltarón que pensaron en Marlon Moreno desde el principio y fue el único actor con quien compartieron el guion, mientras que, de su lado, Tito Rodríguez, director, y Junior Rosario, guionista, resaltaron que esta historia surgió durante la pandemia del Covid-19 y tomo curso convirtiéndose en un thriller que explora la compleja relación de una pareja de artistas sumida en una crisis matrimonial tras años de intentar, sin éxito, concebir un hijo.

Cabe destacar que Marlon destacó el trabajo que se está haciendo en la República Dominicana, en especial con producciones que buscan unir culturas y talentos de diferentes países. “Creo que es un cine que está en pleno desarrollo, y lo que están haciendo Evelyna y Danilo es muy importante. El hecho de haber co producciones con otros países de Latinoamérica va a hacer que el cine crezca mucho mas”, dijo.

La sinopsis de “Cucú” resalta que la inesperada llegada de un misterioso lugareño desestabiliza aún más el frágil vínculo de la pareja, mientras el relato oscila entre la realidad y las posibles fantasías de uno de los protagonistas, cuestionando los verdaderos motivos detrás de su ruptura.

Cabe destacar que la cinta tuvo un estreno importante en el Festival de Cine Fine Arts Hecho en RD. El tráiler oficial está disponible en el canal oficial de Pop Entertainment.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Exportaciones dominicanas alcanzan récord histórico con más de USD 10,600 millones en nueve meses

Santo Domingo.– La directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro...

Organización internacional reconoce a Max Puig por aportes a la paz y el desarrollo sostenible

Santo Domingo – La Federación Etíope Mundial reconoció al...

Elizabeth Torres presenta su libro “El Duelo de Migrar” en una noche de emociones y reflexión en Santo Domingo

Santo Domingo. – La escritora y conferencista dominicana Elizabeth...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x