28.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 23, 2021

Margarita Cedeño visita dirigentes peledeistas de La Sierra

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Jánico.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, visitó las comunidades de La Sierra donde se reunió con los dirigentes de Jánico, San José de Las Matas y El Caimito.

Acerca de su visita a la Sierra, la dirigente politico, publicó en twitter. «Conversamos sobre los avances en la implementación de la Línea Organizativa y sobre los retos de nuestra organización en la zona.»

Durante el encuentro la exvicepresidenta de la República, se reunió con el alcalde de Jánico Hilario Fernández, el presidente del PLD en Jánico Agustin Baez y los directores distritales y regidores del partido en la Sierra.

La aspirante a la nominación presidencial por el partido morado, también visitó la residencia del anterior alcalde de Jánico, Leo Abreu.

Sobre la presa de Las Placetas

Sobre la presa de Las Placetas, Cedeño escribió en su cuenta de Twitter: «Los moradores y las fuerzas vivas de La Sierra están consternados por el impacto del proyecto de la presa de Las Placetas. Hago mía esta preocupación para abogar a favor del cuidado de los recursos naturales y la protección de las comunidades de la zona.»

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: